Quiénes somos

SPR Ibérica (Servicios de Postventa y Reparaciones Ibérica S.L.) es una compañía que nace con el espiritu de servicio al cliente y marcas en todo lo relacionado con la Atención al Cliente y Servicio Técnico integral. Somos expertos en reparación de Smartphones y Tablet, aqui como en todos los dispositivos electrónicos relacionados con la informática y el Homemedia como Ordenadores, Portátiles, Reproductores multimedia, Televisiones y Monitores, así como todo tipo de accesorios.

Nuestro equipo de personas tiene una amplia expericiencia en la reparación y atención al cliente en marcas de movilidad, de esta forma somos especialistas en la reparación de marcas como Bogo, Airis, Elements y todo tipo de primeras y segundas marcas de movilidad. Somos técnicos cualificados y con una expriencia minima de 10 años en nuestro campo.

De esta forma nuestra plataforma de venta de equipos nuevos y de segunda mano siempre dispone de una garantía directa y del mejor soporte técnico posible. Nuestro amplio conocimiento de marcas como Bogo, Bogomobility, Airis, Elements, etc nos permite resolver el 80% de las incidencias sin necesidad de recoger y revisar fisicamente los equipos. Lo que revierte en un ahorro de costes para nuestros clientes. Evitando en la media de lo posible las pérdidas de tiempo (costes) mientras los equipos viajan de un lado para otro. Así mismo estos tiempos se pueden reducir al maximo al contar con colaboradores de transportes de máxima eficacia con entregas nacionales en 24 horas y tiempos de respuesta de nuestro equipo técnico inferior en el 90% de las reparaciones a 24 horas.

Marcas como Bogo y Elements se ha beneficiado ya nuestros excelentes servicios. Y en el caso de Bogo incluso después de su desaparición como marca, nos permite poder reparar estos equipos ya sin cobertura de garantía oficial pero si con la garantía de reparación de SPR Iberica que le garantiza la reparación realizada como si hubiera sido hecha por un servicio oficial.

Reparamos equipos a todos los niveles, desde las recuperaciones de software a la reparación física mas complejea, pasando logicamente por la reparación de pantallas, componentes estéticos, funcionales, puertos USB o de carga, etc.




Information

Fabricantes

Proveedores

Etiquetas

¡Lo más vendido!